lunes, octubre 01, 2007

[OT] Nuevos vientos ......

Después de un breve receso de dos meses sin escribir, nuevos ánimos me permiten retomar este blog. En estos últimos días, han habido cambios trascendentales en mi vida y de hecho eso se refleja en los nuevos hábitos que tengo frente a la computadora. Por ejemplo, antes usaba como entorno de escritorio IceWM (en el principio usaba twm), pues me parecía suficiente para las tareas cotidianas, pero ahora estoy probando GNOME y me parece bastante funcional, agradable y sobre todo liviano. Creo que lo más seguro es que termine por hacerlo mi escritorio oficial, además la versión 2.20 luce muy bien. Otra de las cosas que han cambiado, es que ahora uso la rama testing de Debian, cuando por lo regular usaba sid (aunque hubo un incidente con texlive que me hizo tomar la decisión definitiva) y se han solucionado varios problemas (como era de esperarse) en diversos paquetes, lo cual me ha hecho la vida más fácil. Y lo mejor de todo, logré configurar la resolución de mi viejo monitor a 1024x768, algo que había estado intentando desde hace rato. En resumen, con la nueva motivación que tengo, muchas cosas de mi vida han venido mejorando y espero que sigan de esa forma.

No hay comentarios.: