martes, noviembre 07, 2006

La verdad, difícil de aceptar, pero ....

Hoy me he dado cuenta, que he sido la persona más desconsiderada del planeta, que he olvidado que sólo con esfuerzo se llega a la meta, que ni siquiera he tenido la delicadeza de admitir los errores, que he estado jugando a vivir y aún no he asumido el riesgo que significa hacerlo verdaderamente, que ando buscando excusas para todo, cómo si eso me hubieran enseñado mis padres. En definitiva, hoy me he dado cuenta que he desperdiciado muchas oportunidades y que siempre estoy dejando para después aquello que puedo realizar en este momento, que por miedo, por pereza o tal vez porque no quiero asumir riesgos dejo todo de lado. Sin embargo, sobre todas estas cosas he reflexionado, ya que he llegado al punto de la asfixia, es imposible seguir con este estilo de vida, acaso qué clase de juego estaba jugando ?. El del que cree que lo tiene todo controlado, cuando en realidad él no es capaz ni de controlar su propia vida. Pero aunque suene a tragedia, creo que he empezado un nuevo proceso de vida con el que espero no seguir defraundando a nadie, amanecerá y veremos .........

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante que uno se de cuenta de los errores, lo mas importante de la vida es reflexionar sobre lo mal que nos hemos portado y adoptar una nueva forma de vida.

Lo malo no es equivocarse si no seguir equivocado.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que buena reflexion pablito, lo importante es saber evaluarse uno mismo en cualquier circunstancia de la vida y corregir lo que se hace mal. Que bueno, y seguramente que todo mejorara para bien :)

David Buitrago Arenas dijo...

La mejor forma de vivir es conocer por que estoy en el mundo para estar en el mundo debi haber escuchado, visto y reflexionado de todo esto para preguntar volver a escuchar y asi de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola, ¿quieres ser miembro de Planeta Linux (http://www.planetalinux.org) ?. Si así lo quieres por favor envíame tú feed y tú nombre completo (también puedes incluir un hackergotchi) a neo[at]neocalderon[dot]net.