miércoles, noviembre 21, 2007

[Offtopic] Congreso Internacional de SL y Rock

El jueves 15 de Noviembre fué el día de cierre del I Conngreso Internacional de Software Libre, desarrollo tecnológico y sector solidario , evento organizado por DanSocial y realizado en el Hotel Tenquendama en Bogotá, desde el 13 de Noviembre. Hubo muy buenas conferencias, como las de los Extremeños (Carlos Castro). En general el ambiente estuvo muy bueno y me pareció excelente el modelo para implantación de Software Libre en la administración pública española: definitivamente un modelo a seguir. Sin embargo, el día del cierre del evento llegué tarde a las conclusiones por estar haciendo unas vueltas del SLUD, pero cual fué mi sorpresa, cuando encontré en el loby del hotel a mi banda de Rock favorita, que estaba llegando para el concierto del sieguiente día: tenía a toda la banda de TOTO a unos metros. Como no podía ir al concierto, aproveché y tomé los autográfos de algunos integrantes de la banda: Bobby Kimball, Steve Lukather, Simon Phillips, Tony Spinner y Leland Sklar y algunas fotos, junto con mi amigo Oscar Garzón:



Yo, Leland Sklar y Oscar


Yo, Simon Phillips y Oscar



Oscar, Tony Springer y Yo

Definitivamente una tarde como para no olvidar !!!. Lástima que la felicidad no sea completa, pero bueno, algo es algo.

No hay comentarios.: