jueves, abril 12, 2007

[Off-Topic] Prejuicios, malditos prejuicios ...

Por qué será que cuando uno quiere sacar a flote todas esas cosas que le preocupan, que lo agobian, que permanecen como un nudo en la garganta y que oprimen el corazón, aparecen los prejuicios de aquello que la sociedad dirá de mí ó de qué pensarán los que me rodean ?. Estoy cansado de eso, de no poder gritar a los cuatro vientos lo que pienso, lo que quiero hacer, de conservar un esquema o estereotipo cuando soy más que eso. Me da miedo de decir aquello que siento, aquello que amo, pero ni modo, aún no soy capaz de asumir el riesgo de ser quien yo quiero ser. Pretendí ser aquello que no siente, ser totalmente racional, pero definitivamente el corazón (y las mujeres) pueden más y yo ya no sé si aguante más con este suplicio. Espero que algún día la vida no me cobre el no haber asumido el riesgo.

3 comentarios:

Camilo dijo...

Juanito, la vida es para correr riesgos, si tiene ganas de algo, HAGALO.
Ademas recuerde que sus verdaderos amigos siempre lo apoyaremos
(a menos que se voltee, jejeje) mentiras

jpromerobx dijo...

Pacho, las cosas no son tan fáciles y más en el momento en que me encuentro. Gracias por el apoyo.

Wilber Quiroz dijo...

Uy Camilo, tiene HUEVO. Osea que usted no apoya a sus amigos si por alguna casualidad salen "volteados".

Aún si uno de ellos saliera "volteado" seguiría siendo la misma persona. ¿No cree? Afortunadamente no estoy en el clóset.

Pero bueno Juan, lo que me preocupa es usted. La cuestión en ésta vida no es sólo CORAZÓN. Ese MALDITO es muy mal consejero. Usted tiene que ser consciente de SUS capacidades, de SUS talentos y, sobretodo, de SU configuración personal.

A usted lo admiro mucho Juan, ha llegado el momento de confesarle que usted es uno de mis grandes modelos de persona. Es todo un privilegio tener un amigo como usted.

Por esa misma causa, Juan, usted merece una persona (de sexo femenino) a su altura. Una persona con capacidades complemento, con talentos que complementen los suyos, pero lo más importante, con una configuración personal que le permita aprovechar y valorar todas las cosas bellas que usted tiene que ofrecer y pueda, a la misma vez, retribuirle proporcionalmente.

Yo, particularmente, sé muy bien que a uno le es muy difícil sacarse alguien del corazón. Me ocurre que llevo cuatro años intentándolo y aún no he podido. Sé muy bien lo que se sufre. Pero Juan: hay que ser consciente de lo que es bueno para uno y de lo que no.

NO IMPORTA EL QUE DIRÁN. Creo que es más que evidente que esa es una de mis máximas... aún así, sí importa SU FUTURO y tanto potencial ni tanta belleza (interior) se pueden ir a la caneca de la basura por un estúpido capricho. Por una persona que, quizá, no es digna del término.

Piense muy bien las cosas Juan, con cabeza fría. Si existe realmente un amor, éste persistirá, pero DEBE ser igualmente correspondido. Recuerde que al buscar una pareja lo que se debe buscar es una construcción personal, se debe buscar esa parte que le hace falta a uno para estar completo y ser FELIZ. Lo demás no importa.

Piense muy bien si esa "mujer" le da la altura a usted, si ella realmente le merece y si tiene los méritos suficientes para estar a su lado y ser digna de usted (Si es quien pienso, LO DUDO).

De lo contrario, si se le dan las cosas, podrá terminar, sí, pero con una carga tenaz que será su verguenza, cuando por fin se le quite la venda y se dé cuenta realmente que está con alguien que NUNCA le dará la talla.

Cuente conmigo en cualquiera de los casos. Sin embargo, sea objetivo con usted mismo y NUNCA se parcialice con su corazón... él le hará muchísimo daño.

Atentamente,

Una víctima de hacerle caso al corazón (Y seguirle haciendo caso).


PD

Si se voltea, me avisa Juan. Que le caería sin pensarlo.

jajajajajajjajajaja, mentiras

Un abrazo y recuerde

Usted es Juan Pablo Romero Bernal, una gran persona que merece otra gran persona para que lo complemente.