domingo, agosto 27, 2006

Bogotá no tiene mar pero tiene Wiki

Hoy me encontraba haciendo algunas actualizaciones al sitio web de SLUD5 y entre ellas quería colocar algo de información sobre Bogotá, cosas como sitios de interés, historia, recomendados, etc. El primer lugar en que pensé fue la Wikipedia y como siempre encontré bastante información tanto en español como en inglés. Pero la información encontrada, aunque era muy completa, era muy formal. Asi es que me dedique a buscar algo que hablara de forma mucho más "informal" sobre la ciudad. En dicha búsqueda encontré un sitio muy interesante: BogoWiki (http://www.bogowiki.org). Un wiki dedicado a Bogotá. Empecé a navegar por el sitio y tuve varias sorpresas: Es un proyecto que funciona bajo SVN-Wiki, un wiki desarrollado por colombianos muy chévere. Entre las secciones que más me llamaron la atención fue la bogotanismos, un entretenido diccionario que contiene los términos más usados por lo habitantes de la ciudad. Espero más adelante poder colaborar con el wiki de Bogotá.

3 comentarios:

Camilo Uribe dijo...

Creo que eso lo empezaron azul y javier moreno.

juny dijo...

Solo pasaba a saludar, un abrazo, y fue todo un gusto tenerte en mi casita, que también es tuya.

jpromerobx dijo...

Juny, muchas gracias por tu hospitalidad. La pasé muy bien por allá en Popayán. Espero que nos veamos en la capital, en Octubre.